¡Zayn ataca a Louis en twitter!

06.05.2015 13:40

Como ya sabian, Zayn dejó la banda para ser un "chico normal de 22 años" y luego de eso buscó a Naughty Boy para que le produjera un álbum como solista.

Todo empezo asi:

Liam Payne subió un vídeo en Twitter bromeando sobre "El nuevo miembro de One Direction", quien era un hombre cantando. 

Naughty Boy vio esto, y no lo tomó muy bien, el penso que era burla e rapidamente subió una imagen con Zayn diciendo "Reemplacen esto.."

Louis comentó la imagen.. "Recuerdan cuando tenían 12 años? y solían pensar que los filtros de las Mac eran geniales??!!  JAJAJA. Algunas personas todavía lo hacen. JA"

Naughty Boy respondio: "Y también hay algunas personas que no saben cantar, pero nadie se queja, para eso esta el autotune eh..."

Despues aparecio Zayn Malik de el lado de su nuevo productor de trabajo. Zayn le twitteo a Louis: "Recuerdas cuando tenías vida y no hacías comentarios de mierda sobre mi vida???"

Louis le twitteó a Naughty: "Jesus! Olvidaba que eres un productor con mucha demanda, ¿Qué se siente depender de la carrera de otro?." 

Naughty Boy: Sí ¿qué se siente amigo? Eso es lo único que has hecho durante estos años, aprovecharte de la gente. Yo tengo a Sam Smith y a Emelie Sande en mi Curriculum. 

Louis terminó diciendo: Bien por ti. Lo hiciste!! Creo que nosotros hemos hecho muy bien en el termino de ventas. Y yo escribo la mayoría.. así que sigue intentándolo. 

PARECE QUE ESTA CONFIRMADO EL FIN DE LA AMISTAD DE 1D Y ZAYN.